miércoles, 12 de marzo de 2014

*Soufflé*

¡Buenas noches!

Hoy os voy a enseñar mis compritas en Soufflé, una tiendecita super preciosa! De hecho es mi favorita de Madrid y cada vez que tengo que ir a la capi por cualquier motivo, es visita obligada. Además las chicas son un auténtico amor, y eso, como que da más motivos para ir :)

Aquí unas pegatinas de Pony Brown

Cuatro washi tapes preciosos, me los habría llevado todos!!

Más pegatinas, en este caso de Heeda

Libretita adorable con un cervatillo ^_^

Detalle del interior: papel a rayas

Detalle del interior: papel a cuadros

Pegatinas de la marca Artemio; con estas no me pude resistir, soy una obsesionada de las pegatinas!

Pajarera mediana! Ya tengo la pequeña y ahora me falta la grande. Las adoro!
Soony Angel mangosta jejeje
Y esta de regalo: mi nuevo soony y la pajarera :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! He estado viendo tu blog y que tú me llames artista es un verdadero honor... tienes unas fotos espectaculares! Enhorabuena :)

      Eliminar

Licencia Creative Commons